El programa, cofinanciado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria y por el Ayuntamiento de Gáldar, se desarrollará entre finales de junio y finales de agosto y cuenta con más de treinta propuestas que combinan formación, deporte, cultura, excursiones y talleres prácticos.
.jfif)
.jfif)
Desde el Cabildo de Gran Canaria, la consejera de Juventud y Educación, Olaia Morán, subrayó que «el Cabildo, a través de las subvenciones a los ayuntamientos de la isla, como está que le hemos concedido al Ayuntamiento de Gáldar, apuesta por un ocio saludable y alternativo, por actividades culturales y de formación que conecten con los intereses de la juventud, reconociendo que los ayuntamientos son actores fundamentales para desarrollar propuestas ajustadas a la realidad de cada municipio y por eso siempre cuentan con el apoyo del Cabildo”.

Todas las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años y muchas de ellas requieren inscripción previa a partir del lunes 23 de junio través de la web oficial https://entradas.galdar.es, donde también se encuentra la información detallada de cada propuesta. También pueden realizarse consultas al WhatsApp 686 350 301 o a través del teléfono 928 55 21 40 en horario de oficina.