Formación: Coordinador/a de Campamento
hace 1 meses

Se abre el plazo de inscripción del curso incluido dentro del Plan de Educación no Formal “Mejorando nuestro Currículum 2.2”, Coordinador/a de Campamento.

Este curso se realizará entre el 3 y 24 de febrero, los viernes  de tarde  entre las 16 a 20 horas, y sábados por la mañana entre las 9’30 y 13’30 h. El curso se realizará de forma presencial en el Espacio Joven Municipal teniendo que asistir al menos al 80% de las clases para superar el curso . Va dirigido a jóvenes de Santa Brígida con edades comprendidas entre los 16 y 35 años. Los jóvenes de otros municipios de Gran Canaria que estén interesados/as en realizar el curso formarán parte de una lista de reserva. El acceso se realizará teniendo en cuenta las plazas vacantes.

Si estás interesado/a en realizar esta formación, descarga la inscripción en el siguiente enlace.

Una vez rellena envíala a juventud@santabrigida.es. Te contestaremos confirmándote la inscripción, o si estas en reserva en caso de encontrarse el curso lleno.

El plazo de inscripción se cierra el día 30 de enero a las 12 horas. 

Este proyecto se realiza gracias a la subvención que otorga anualmente a todos los ayuntamientos el Cabildo de Gran Canaria, a través del área de Juventud, para la colaboración y cooperación en materia de juventud.

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.