Convocatoria de contratos predoctorales en la rama de jurídicas
hace 1 meses

Se amplia el plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de enero de 2023 a las 24:00 horas (hora canaria).

La ULPGC y la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria facilitan el retorno de egresados en Ciencias Jurídicas que estén cursando el doctorado fuera de la Isla.

El Cabildo de Gran Canaria ha concedido a la ULPGC una subvención de 66.000 euros para tal finalidad.

 

Objeto de la convocatoria

1. Convocar en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad contratos predoctorales de Personal Investigador en Formación, en adelante PIF, destinados a estudiantes matriculados o admitidos en alguno de los programas de doctorado de la Escuela de Doctorado de la ULPGC, relacionados con las Ciencias Jurídicas y Sociales. 

2. El objetivo del contrato predoctoral es la realización simultánea por parte del personal investigador predoctoral en formación, por un lado, de tareas de investigación en un proyecto específico y novedoso y, por otro, del conjunto de actividades, integrantes del programa de doctorado de la ULPGC, conducentes a la obtención del título universitario oficial de doctorado en la ULPGC. 

Número de contratos
1. Se convocan tres (3) contratos predoctorales que se adjudicarán mediante concurrencia competitiva. 
2. Estos contratos están financiados por el Ilustrísimo Cabildo de Gran Canaria y, en su caso, por otras entidades externas o la ULPGC. 
3. Los contratos se circunscribirán al campo de conocimiento de Derecho.

 

Más información aquí

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.