Celebración de la conmemoración Día de la Infancia 2021
hace 2 meses

El pasado 26 de noviembre se celebró en Infecar la Conmemoración del Día de la Infancia 2021, organizada por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, recogida en nuestro Programa Granca-Educa. 

Se pudo disfrutar del Concierto Conmemorativo de los Derechos de lo/as menores con SuperAbuela para acercarnos, de manera lúdica a estos derechos y deberes desde la perspectiva del autoconocimiento y las emociones implicadas en el desarrollo de los mismos, así mismo el concierto pudo ser disfrutado en streaming a través de nuestro canal de Youtube.

El concierto, de 60 minutos de duración, abordó mediante canciones y dramatización los valores y la educación emocional enlazándolos con los Derechos Fundamentales de la Infancia. La adaptación creativa del espectáculo y el material de aula han sido realizados por SuperAbuela, siendo este último original para este evento.

El evento estuvo dirigido al alumnado de los cursos entre 1º y 4º de Educación Primaria de los Centros Educativos de la Isla de Gran Canaria sostenidos con fondos públicos. 

 

 

 

 

 

 

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.