La Villa de Moya celebra este fin de semana, el viernes 21 y el sábado 22 de abril, la decimoquinta edición de la tradicional Ruta de Tapas que, como cada edición, recorrerá el municipio desde la costa hasta la cumbre.
La cita regresa a los restaurantes, bares y cafeterías del municipio y permitirá a los asistentes disfrutar de una tapa elaborada con productos locales y una bebida por 3,50 euros.
En esta 15 edición de la Ruta de Tapas participan el Restaurante La Costa, Restaurante Sibora, Bar Restaurante La Norteñita, Cafetería Treinta y Una Delicias, Bar Casa Juana, Tasca La Trastienda Quesos y Vinos, Restaurante Cafetería Los Tilos, Tasca La Relojería Quesos y Vinos, Bar Restaurante Bamboo y Bar El Palomo.
La XV Ruta de Tapas es especial y es que coincidiendo con el Día Internacional del Libro, que se celebra este domingo 23 de abril y bajo el lema ‘¡De esta ruta no me libro!’, los establecimientos participantes trasladarán a los comensales, a través de sus tapas, hasta grandes obras de la literatura tanto clásicas como contemporáneas. ‘El Quijote’, ‘Los juegos del hambre’, ‘Cumbres borrascosas’, ‘Oda al atlántico’ y ‘El Señor de los Anillos’ son solo algunas de las veinte tapas (dos por establecimiento) que podrán saborearse en el municipio norteño. Mientras, el viernes y de forma simultánea se realizará un intercambio de libros.