“ENCUENTRO EMOCION-ANDO”: Juventud, Bienestar y Salud Emocional
hace 2 semanas

Si tienes ganas de encontrarte con otros jóvenes de la isla de Gran Canaria, crear nuevas relaciones sociales, disfrutar del ocio y tiempo libre de una manera saludable, y tener un espacio para aprender a cuidarnos fortaleciendo la salud emocional. Este encuentro es para ti.

Desde las 9.00h hasta las 19.45 horas estarás vivenciando y realizando actividades en torno al bienestar y la salud emocional, adquiriendo herramientas. Y además, lo harás divirtiéndote y emocionándote. 


Se realizarán numerosas actividades como un ESPECTÁCULO DE MAGIA "la chistera de las emociones", otro de IMPRO-SIÓN (espectáculo de improvisación teatral),  y un concierto de ARÍSTIDES MORENO, visita a las piscinas naturales de la Playa del Agujero de Gáldar entre otras actividades.

Nos encontraremos con otros jóvenes y hablaremos sobre lo que nos importa y como nos sentimos, siempre manteniendo las medidas COVID.

ESTO Y MUCHO MÁS PODRÁS VIVIR Y DISFRUTAR en el encuentro EMOCION-ANDO - Juventud, Bienestar y Salud Emocional. ¿A QUÉ ESPERAS? ¿TE ATREVES A EMOCIONARTE?.


☞ PARTICIPANTES: 100 Jóvenes de 16 a 20 años, residentes en la isla de Gran Canaria.
LUGAR DE REALIZACIÓN: Municipios de Santa María de Guía y Gáldar.
FECHA: Sábado 3 de julio de 2021.
INCLUIDO: Transporte desde Las Palmas y actividades.

 

➤ CÓMO PARTICIPAR:

IMPORTANTE: Una vez inscrito/a en la actividad, se te enviará un correo comunicándote  si has obtenido  plaza. Por lo que, estate a atento/a al correo.
Para inscribirte solo tienes que cumplimentar el formulario y la solicitud de participación adjuntándola con el DNI.

 

✉ Más información: veranoenlinea@grancanariajoven.es

 

Proyecto organizado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria
y en colaboración con los Ayuntamientos de Santa María de Guía y Gáldar.
¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.