Con la celebración de este evento, la Villa se convertirá por unos días en un gran escaparate de calidad de los productos Km.0 del municipio y de la Isla.
La tradición agrícola y ganadera de la Villa de Moya ha sido la raíz de una red de queserías artesanales que producen algunos de los mejores quesos de la Isla, con lo que la Feria constituirá una gran oportunidad para conocer y adquirir algunos de estos quesos. Podrás ver más información sobre los quesos de la Villa de Moya haciendo click aquí.
La Villa de Moya también es conocida por la producción de dulces y repostería, que constituyen otro símbolo de identidad de este municipio. La celebración de la Feria Km.0 Gran Canaria en la Villa de Moya permitirá también conocer las nuevas iniciativas emprendidas por los productores locales, así como fomentar la cultura del emprendimiento entre los jóvenes del municipio y del resto de la Isla.
Además, durante el fin de semana de la Feria, podrás conocer esta Villa y sus numerosos encantos históricos, naturales y arquitectónicos, así como su amplia oferta gastronómica y de servicios.