Presenta su nuevo single “My way”, adelanto de su álbum “TIGER BAY”.
Las letras de NOAH llegan a la vida, excavando emocionalmente sentimientos profundos de palabras y de melodías. Durante su juventud escuchó y vio actuar a genios como Marvin Gaye y Frank Sinatra. Noah esta bendecido con una profundidad, una riqueza y una energía versátil que le sale del corazón. A diferencia de Gaye, la diversidad de Noah le ha dado la capacidad de cantar rock and roll, blues, soul, y prácticamente cualquier género, llevarlo a su terreno y además de hacerlo suyo.

El viaje musical de Noah comenzó junto a su padre, que actuaba en los clubs en Gales, su país de orígen, y que ha dado a luz a nombres legendarios como Tom Jones y contemporáneos como Stereophonics y Manic Street Preachers. “He estado viajando a este punto durante mucho tiempo así que ya estoy listo “
Noah ha tocado y colaborado con muchos artistas de nombre, entre ellos están Lenny KravItz, el poeta de de Soul & Jazz Gil Scott Heron, Jamiroquai, Puddle of Mudd, WuTang Killer Bee’s, Royce da 5' 9”, Slayer. Su franqueza y su capacidad de pintar cualquier género con su propia honestidad y su extraordinaria voz, le hah hecho ganar el cariño de la gente cuando está en el escenario, en un festival o un club pequeño. Su anterior proyecto “JOHNSON” consiguió grandes elogios; la revista Q calificó a uno de los temas como “único”, y otro de los temas remezclado por Frankie Knuckles fue un éxito en las pistas de baile. Según en NME, “Noah tiene el funk de los Red Hot Chillis y el alma de Marvin Gaye,”. A través de su viaje musical se han tratado todos los géneros con reverencia pero a su vez ha dado su toque personal.