CAMPAMENTO EN EL GARAÑÓN 2022
- De 8 a 11 años - del 30 de agosto al 1 de septiembre (3 días + 2 noches)
- De 12 a 16 años - del 30 de agosto al 4 de septiembre (6 días + 5 noches)
En las instalaciones del Garañón
Docentes y monitores cualificados 24h
Todo incluido, incluso el transporte desde Las Palmas (El Puerto)
INSCRIPCIONES ABIERTAS Y PLAZAS LIMITADAS.
CAMPUS DE VERANO SALUDFIT CANARIAS
c/ El lomito nº 9 La lechuza
35320 - Vega de San Mateo
Tlf: 828 120 981 Movil: 646 664 182
www.saludfitcanarias.com

CAMPUS LAS CANTERAS 2022
- De 8 a 16 años.
- De 9:00 a 13:30 de lunes a viernes (posibilidad de acogida a las 8:00 y recogida a las 14:00).
- Del 4 de julio al 26 de agosto (posibilidad de participar en torneo de voley playa el 27 de agosto).
- Voley playa, spikeball, kayak, snorkel, paddle surf, surf, deportes alternativos, dinámicas de grupo... ¡y mucho más!
- Programa intensivo de voley playa en el mes de agosto.
- Posibilidad de contratar también nuestro Campamento en el Garañón del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Inscripciones abiertas y plazas limitadas.
Toda la información en: https://edukandi.com/campus-las-canteras-2022/
CAMPUS DE VERANO GK48
DEL 4 AL 29 DE JULIO
De 9:00 A 13:30h.
Curso de verano: danza, teatro, yoga, juegos deportivos, manualidades, cocina, playa, deportes al aire libre, concursos musicales, excursiones.
Nuestro objetivo y tema central es la creatividad y el fomento del espíritu artístico y deportivo de las niñas y los niños que participan.
Es una oportunidad de aprender y compartir una experiencia única con gente de su edad en un ambiente excepcional que les aportará estímulo artístico y nuevos descubrimientos.
¡TENEMOS PLAZAS LIMITADAS Y GRUPOS REDUCIDOS!
.jpg)
ESCUELA LITERARIA DE VERANO
La Escuela Literaria abre las matrículas para los Talleres de Verano que se impartirán en julio y que están dirigidos a jóvenes de 11 a 17 años.
Este verano proponemos los Talleres de Creatividad | Escritura y Fotografía para RRSS impartidos por expertos/as en escritura, fotografía y comuniciación.
Las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas.

Más información:
922 26 64 11
686 01 20 94 (WhatsApp)
Horario: de lunes a viernes de 10h a 15h
AUPiragüismo

www.aupiraguismo.es
Ubicación:
Playa de las Alcaravaneras (Escuela)
Calle Alemania 9 (Oficina, Livingsea)
691597021
info@aupiraguismo.es