Escuela de Música: Center of Rock

Center Of Rock nace de la necesidad de crear un portal de formación online para disciplinas artísticas, culturales y sociales que faciliten el acceso a cualquier usuario, sin discriminar localización, edad o posibilidades económicas.

¿QUIERES APRENDER MÚSICA?

En CENTER OF ROCK podrás aprender a tocar tu instrumento favorito, leer partituras, sacar canciones de oído, planificar tus sesiones de estudio, componer, manejar programas informáticos para la grabación y producción musical, editar partituras, etc. 

Asimismo, podrás aprender cualquier estilo musical: Jazz, Rock, Pop, Metal, Grunge, Indie, Blues, Funky, Latin, Country, Hip hop, Electrónica,...

Center Of Rock pone a tu alcance todo lo necesario para que aprendas desde tu casa o en nuestras instalaciones, y además, incorpora otros servicios complementarios para que puedas progresar fácilmente y a tu ritmo. Descarga los materiales gratuitos para estudiantes o músicos profesionales, disfruta de cursos gratuitos y cursos exclusivos, relaciónate con otras personas con tus mismas inquietudes en nuestra comunidad, localiza músicos para tu proyecto, mantente informado con nuestro blog, comparte ideas, dudas, sugerencias, trucos y mucho más en nuestro foro,...

CENTER OF ROCK ES EL PRIMER Y ÚNICO CENTRO ROCKSCHOOL EN CANARIAS: Obtén en nuestra escuela las titulaciones en música moderna que ofrece RockSchool en las disciplinas de Guitarra Eléctrica, Bajo, Batería, Canto, Teclado y Piano. En nuestra escuela podrás prepararte para la obtención de un Grado Europeo en música moderna. 

Las titulaciones homologadas de Rockschool se reconocen dentro de la UE como válidos en el proceso de Bolonia y ahora forman parte del Marco Europeo de Cualificaciones. A partir de abril de 2012, todos los certificados Rockschool tendrán el nivel correspondiente del EQF identificado en ellos.


Center Of Rock

C/ Santa Juana de Arco nº 28, CP: 35004, Las Palmas de Gran Canaria.
http://centerofrock.com
Tlf: 928 58 88 65
Móvil: 673 35 29 85
Skype: centerofrock
Facebook: https://www.facebook.com/CenterOfRockEscuela
Twitter: http://twitter.com//CenterOfRock
 
 

Cursos de verano 2018

Cursos de Verano Center of rock 2018Center Of Rock te presenta este verano sus cursos intensivos de guitarra (española, acústica o eléctrica) y de ukelele. Para niños a partir de 7 años, adolescentes y adultos. Aprende a afinar tu instrumento, acordes, escalas, sacar canciones de oído,... y sobre todo aprende a tocar muchas canciones.

Cursos intensivos en grupos reducidos de hasta 8 alumnos (plazas limitadas).

 

Requisitos necesarios: Venir con tu instrumento y traer contigo las ganas de aprender y disfrutar con la música.

Los cursos tienen una duración de 8 clases de 1 hora y 30 minutos, dos veces en semana.

No esperes más y matricúlate lo antes posible para no quedarte sin plaza.

Pero si lo que deseas aprender es bajo, batería, timple o piano, en Center Of Rock también tienes la oportunidad de aprender ya que durante el mes de julio y/o agosto tenemos clases individuales de estos instrumentos.

Y si tienes un hermano pequeño, sobrino/a, ahijado/a de entre 4 y 6 años, inscríbelo en ChikiRock, 8 clases de 1 hora dos veces en semana en los que comenzarán a apreciar la música y a tener pequeños conocimientos sobre ella. 

Visita el siguiente enlace y podrás ver el contenido de los cursos, así como los precios y los datos de contacto para poder inscribirte.

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.