Convocatoria de subvenciones dirigidas a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la adquisición de instrumentos musicales y accesorios de naturaleza inventariable (2022)

Ya puedes consultar la concesión de la subvención dirigida a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la adquisición de instrumentos musicales y accesorios 2022.

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria ha convocado las subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la adquisición de instrumentos musicales y accesorios de naturaleza inventariable (2021).

Objeto del trámite:

Las presentes subvenciones tienen por objeto fundamental la financiación de la adquisición de instrumentos musicales y sus accesorios de naturaleza inventariable por parte de los Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria, a fin de dotar a las Escuelas Municipales de Música
ubicadas en los municipios o mejorar las iniciativas musicales de otros grupos y colectivos, generadas por las propias corporaciones locales.


Se admitirá gastos de adquisición de los instrumentos musicales y accesorios de naturaleza inventariable realizados desde la fecha de concesión de la subvención hasta el 31 de mayo de 2022.
 
Beneficiarios del trámite:
 
Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria de subvenciones los Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria.
 

Proyectos a subvencionar y gastos subvencionables:

Serán subvencionables la adquisición de instrumentos musicales y sus accesorios de naturaleza inventariable, con el objetivo final de:

  • a) La promoción de la música tradicional canaria.
  • b) La promoción y difusión de la iniciación en la cultura musical.
  • c) La formación artística musical especializada, para facilitar la mejora y la continuación de estudios reglados de música para aquellos alumnos/as motivados, si fuera el caso.


 
Documentación:
 
La solicitud, que deberá formalizarse conforme al modelo del Anexo I y venir firmada por el representante legal del Ayuntamiento, se presentará en el plazo de QUINCE (15) DIAS, contados a partir del día siguiente de la publicación en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en las webs corporativas www.grancanaria.comwww.grancanariajoven.es.


A la solicitud se acompañará la siguiente documentación, original o copia conforme a la legislación vigente:

 

a) Memoria técnica, en la que se especifique los instrumentos que se pretenden adquirir, especificando marcas, modelos y otras características técnicas relevantes de los mismos y su presupuesto pormenorizado, así como una justificación de la necesidad de adquirir los mismos con indicación del uso al que van a ser destinados. Todo ello detallado en el modelo normalizado del Anexo I. 


b) Documento acreditativo de la persona que firma la solicitud y certificado que acredite la representación y vigencia del cargo.


c) Documento de Identificación Fiscal de la Corporación Local solicitante.


d) Declaración responsable, en el modelo normalizado del Anexo II, de:

  • a. No encontrarse incurso en las circunstancias previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • b. Las solicitudes de otras ayudas, subvenciones o ingresos que, respecto de los mismos conceptos y anualidades subvencionados, hubiera podido realizar el solicitante, indicando su estado de tramitación y cuantía, en su caso.
  • c. Que no tiene pendiente de justificación subvención alguna concedida por el Cabildo de Gran Canaria.
  • d. Que ha cumplido con las obligaciones tributarias con la Hacienda Estatal y Autonómica, así como con las obligaciones con la Seguridad Social.

 

➤ Anexo I: Solicitud  Word / PDF
➤ Anexo II A: Declaración Responsable Word  / PDF (PRESENTACIÓN PRESENCIAL)
➤ Anexo II B: Declaración Responsable Word  / PDF (PRESENTACIÓN TELEMÁTICA)
➤ Anexo III: Memoria Justificativa Word / PDF

 
Lugar de presentación de la solicitud.
 
La solicitud de subvención se formalizará en el impreso normalizado confeccionado al efecto, cuyo modelo figura en el Anexo I de la convocatoria e irán dirigidas al Sr. Presidente del Cabildo de Gran Canaria. Se podrá presentar telemáticamente por ORVE, o presencialmente (previa cita) en el Registro General de la Corporación, sito en planta baja del edificio administrativo anexo a la Casa Palacio (entrada por la calle Pérez Galdós) de Las Palmas de Gran Canaria, en los Registros Desconcentrados del Cabildo de Gran Canaria, o en cualquiera de los lugares y por los medios a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 

Plazo de presentación de la solicitud y documentación:
 
QUINCE (15) días hábiles. Del 12 de enero al 1 de febrero de 2022.
 
PROCEDIMIENTO:
 
1. Bases de la convocatoria de subvenciones dirigidas a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la adquisición de instrumentos musicales y accesorios 2022. (publicado el 11 de enero de 2022).

2. Concesión de la subvención dirigida a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la adquisición de instrumentos musicales y accesorios 2022 (publicado el 11 de febrero de 2022).
 
 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.