Centro Insular de Juventud "San Antonio"

El Centro Insular de Juventud "San Antonio" es un recurso del Servicio de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, se encuentra situado en la calle Hernán Pérez De Grado, 8 bis, en la parte alta del histórico barrio de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria.

El Centro ofrece el siguiente servicio: Residencia/Albergue Juvenil, Aulas, Salones polivalentes para encuentros, jornadas o seminarios, Sala de Exposiciones, Sala de Estudio, y parking para patinetas eléctricas. El Centro es un recurso polivalente para la juventud que responde a la demanda de encuentros e intercambios y que favorece las actividades juveniles.
 
 
CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO
 
ALBERGUE (FUERA DE SERVICIO TEMPORALMENTE)
Capacidad de 54 plazas para alojamiento, en habitaciones múltiples y baños aparte. Las instalaciones del centro podrán ser utilizadas por:
 
•Centros Docentes o grupos que formen parte de los mismos.
•Asociaciones (juveniles, culturales, vecinales, deportivas, ecologistas) con personalidad jurídica propia y legalmente constituida. En todo caso no tendrán ánimo de lucro.
 
Dormitorios Comedor San Antonio Patio Rojo
 
Las solicitudes se cumplimentarán de acuerdo con el modelo oficial (Solicitud Albergue San Antonio) imprimir los impresos, firmarlos y posteriormente presentarlos al menos con 15 días de antelación en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, sito en la planta baja del edificio administrativo, anexo a la Casa Palacio, (entrada por la calle Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas. 
 
El precio es de 2,40 € por día y plaza, incluyendo en el mismo alojamiento y el servicio de duchas.
Una vez aceptada la solicitud por el Servicio de Educación y Juventud deberán presentar la documentación solicitada, se presentará con la suficiente antelación para su comprobación. (Documentación) – (Declaración Jurada) – (Listado Asistentes)
 
La presentación de dicha solicitud implica la asunción de cuantas obligaciones se deriven de lo dispuesto en las normas dispuestas para el uso de los Albergues. (Normativa de uso del Albergue)
 
 
SALA DE ESTUDIOS
El Centro Insular de Juventud "San Antonio" dispone de una sala de estudio y lectura con zona wifi gratuita. 
 
HORARIO: 24 horas. Excepto limpieza los lunes de 08.00 a 10.00 horas y de martes a viernes de  8.00 a 09.00 horas. 
 
 
AULAS DE FORMACIÓN
Las aulas de este espacio serán facilitadas, previa petición formal, a las entidades interesadas (Centros Docentes o grupos que formen parte de los mismos y Asociaciones juveniles, culturales, vecinales, deportivas, ecologistas, con personalidad jurídica propia y legalmente constituida, en todo caso no tendrán ánimo de lucro) para la realización de actividades que sean objeto de interés para la población juvenil destinataria y que sean gratuitas para sus destinatarios/as.
 
Aulas San Antonio Salón de actos  Aula Caperucita
 
HORARIO: de 9.00 a 21.00 horas (máximo). 
 
Las solicitudes se cumplimentarán de acuerdo con el modelo oficial (Solicitud Aula San Antonio)  Imprimir los impresos, firmarlos y posteriormente presentarlos al menos con 15 días de antelación en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, sito en la planta baja del edificio administrativo, anexo a la Casa Palacio, (entrada por la calle Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas. 
 
Una vez aceptada la solicitud por el Servicio de Educación y Juventud deberá presentar el (Listado de Asistentes) presentándolos con la suficiente antelación para permitir el acceso al Centro.
 
 
PARKING DE PATINETAS ELÉCTRICASNormas de uso.
 
 
DATOS DE CONTACTO
Centro Insular de Juventud "San Antonio". 
C/ Hernán Pérez De Grado, 8 bis [encuéntranos en el mapa]
35001 - Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 928 322 939
Fax. 928 332 606
Email. alberguejuventud@grancanaria.com
¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.