Becas de Internacionalización y Prácticas Profesionales en EE.UU. 2021 (Fundación Mapfre Guanarteme)

Fundación MAPFRE Guanarteme dentro de su objetivo de apoyar la formación de excelencia en la Comunidad Autónoma de Canarias convoca 5 becas para estudiar en el extranjero y aumentar las oportunidades de estudiantes universitarios mediante prácticas profesionales en empresas y entidades con sede en Washington, D.C. Estados Unidos.



Para ello se ha unido a la Fundación Advanced Leadership, institución global que fomenta y promueve el desarrollo de los futuros líderes empresariales, políticos y sociales.
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 28 de mayo de 2021, a las 14.00 horas.


Lugar de información y entrega de documentación:
Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes en las oficinas de Registro General de la Fundación MAPFRE Guanarteme (sede de la calle Castillo, 6, en Las Palmas de Gran Canaria y sede de la Plaza de San Cristóbal, 20 – 2. ª Planta, en La Laguna, Tenerife), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.


También podrán presentar la información a través de la página web de la Fundación, en la sección correspondiente a la beca, a través del enlace trámites online o a través de correo certificado siguiendo las instrucciones detalladas en las bases para este formato de envío.

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.