Becas de idiomas en el extranjero, Fundación ONCE


Con el fin de mejorar la empleabilidad y oportunidades de empleo de los jóvenes con discapacidad, la Fundación ONCE desarrolla un programa de ayudas consistente en impulsar la formación en competencias lingüísticas a través de programas intensivos en el extranjero.

El programa está dirigido a los jóvenes con discapacidad inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Fundación ONCE quiere promover así, la formación en idiomas y la movilidad internacional de los jóvenes con discapacidad, teniendo en cuenta los déficits formativos en competencias lingüísticas detectadas en este grupo de jóvenes.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las personas jóvenes con discapacidad, residentes en España, que quieran participar en un programa de movilidad internacional para la realización de cursos formativos de inglés, francés o alemán en algún país europeo donde alguna de estas lenguas esté reconocida como idioma oficial, entre ellos: Gran Bretaña, Irlanda, Malta, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Austria, o Alemania.

Periodo de inscripción: hasta el 30 de septiembre de 2021.

Consulta las bases aquí.

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.