Proyecto “Súmate a los ODS”
hace 4 meses

Súmate a los ODS es un proyecto dirigido a los jóvenes de entre 14 y 30 años de la isla de Gran Canaria, cuyo objetivo es sensibilizar y fomentar en los hábitos de la vida diaria los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Se llevará a cabo con un equipo de nueve personas, coordinado desde el Servicio Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, que impartirá el proyecto en los distintos centros educativos de la isla a través de la elaboración de talleres presenciales y online. La sensibilización y concienciación de los ODS se realizará mediante dinámicas en los diferentes talleres que dan a conocer la importancia de los 17 objetivos, los cuales persiguen la igualdad, la protección y seguridad del planeta y la prosperidad, de aquí al año 2030.

Los ODS son un compromiso para abordar los problemas más urgentes a los que hoy se enfrenta el mundo y que nos afectan a todos. Por eso, su meta es que nadie se quede atrás y nos invitan a todos a luchar para conseguirlos.


 ¿A qué esperas? Súmate a los ODS y sigue este proyecto a través de la web y en redes sociales. 

Para conocer más acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda de 2030, puedes investigar en los siguientes enlaces:

 

Contactar en: ods@grancanariajoven.es

Logo Pete

Este programa está cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Cabildo de  Gran Canaria.

Logo Consejería

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.