I Foro de Reeducación
hace 2 semanas

El I Foro de Reeducación, organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, se celebrará en el Centro de Convenciones Expomeloneras, en el sur de la isla de Gran Canaria, concretamente en la zona de Meloneras del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Los acontecimientos de los últimos años han modificado, sin duda, las formas en las que nos relacionamos con la sociedad, al tiempo que nos han obligado a recofingurar la práctica pedagógica en sus diferentes espacios de acción.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con este I Foro de Reeducación ha querido reforzar las dinámicas ya iniciadas en la institución que buscan, desde un enfoque creativo, resiliente y basado en la inclusión social, alcanzar un desarrollo pleno de la educación en nuestro municipio.

Para ello, se promueven constantemente enfoques innovadores de diálogo intercultural y participativo a través de la Concejalía de Educación, espacio donde nace I Foro de Reeducación. Un foro que conectará sinergias entre distintos ámbitos educativos y territorios de todo el país. En definitiva, un espacio referencial de encuentro, formación y reflexión alrededor de los nuevos retos educativos.

 

Lugar de celebración: 

Centro de Convenciones Expomeloneras (San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, España)

Del 25 al 27 de octubre de 2022

 

Más información e inscripción aquí.

 

 

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.