Garantía Juvenil mejora el apoyo a la inscripción
hace 1 semanas

Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de las personas jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años al mercado de trabajo.

Garantía Juvenil mejora el apoyo a la inscripción. Para ello, impulsa el servicio de ayuda en el proceso de inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil..

Acceder a este nuevo servicio es muy sencillo. Tienes dos opciones:

  • Llama al 060 y pide “Apoyo para inscribirte en Garantía Juvenil”: directamente te pasarán con personal técnico que te acompañará durante todo el proceso.

 

  • Escribe un correo a info.garantíajuvenil@sepe.es e indica en el asunto “Apoyo para inscribirse en Garantía Juvenil”:  personal especializado se pondrá en contacto contigo lo antes posible, para ayudarte durante todo el proceso de inscripción.

 

Ventajas de la Inscripción

Formar parte del Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil permitirá que las entidades participantes en diversos Planes de Empleo Juvenil puedan contar contigo en sus diferentes convocatorias de educación, formación, prácticas, aprendizaje, empleo y autoempleo. Es una oportunidad de mejorar el acceso al mercado de trabajo especialmente en los campos y sectores que mayor demanda tienen en la actualidad.

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.